Mas visitados

martes, 15 de marzo de 2011

CATASTROFE EN JAPON TAMBIEN AFECTA TECNOLOGIA MUNDIAL

Lean el siguiente articulo y dejen sus comentarios...
http://america.infobae.com/notas/20845-Sismo-en-Japon-golpea-al-mundo-tecnologico


19 comentarios:

  1. yo digo k las cosas estan pasando pork el hombre se esta exediendo con las cosas k DIOS le ha permitido k haga, pork le dio libre alberdrio, pero no para k destruyera el mundo como lo esta haciendo, hay k recapasitar para k no sea demasiado tard...att: ismael d 4to d media vesp.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Desde mi punto de vista en gran parte esto a afectado no solo a este país y sus habitantes, Sino que los medios masivos de exportación primaria o mejor dicho de utensilios primarios asido afectada en gran magnitud. Debido a esta catástrofe los equipos tecnológicos de mayor exportación y uso serán algunos no elaborados por el momento y subirán en gran parte sus costos, Cosa que afecta y afectara en gran parte. Debido que japón es uno de los países en cuanto a fuente tecnológica se refiere mas importante. también el hombre en gran parte esta colaborando con dichos sucesos y acontecimientos por el mal manejo queda a la creación de nuestro Dios! " El Mundo " Att: Yocairis;4to vsp.!

    ResponderEliminar
  3. por lo visto el terremoto dejo japón muy afectado y por tanto la tecnología. En mi opinión debemos cuidar los aparatos tecnológicos que tenemos y lo que no tenemos tratar de obtenerlo antes de que comiencen a subir demasiado de precio

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi punto de vista es:

    Que el tsunami a pesar de las grandes perdidas de vidas humana, también ha causado una gran baja para la economía del pueblo japonés mas que todo, porque con el cierre temporal de esas compañías baja considerablemente la taza de empleo. También nos afecta a todos, porque como bien lo dice, Japón es el primer productor mundial de equipos tecnológicos, que usamos cada uno de nosotros a diario como son linternas, baterías, y hasta equipos de uso en los hospitales. Por eso es una situación que es de sumo interés para cada uno de nosotros, y debemos velar por la pronta recuperación del pueblo japonés, su economía y sus muy productoras e importantes empresas.


    carolina M.C 4to vesp. *23*

    ResponderEliminar
  5. ♥ Desde Mi Punto de Vistaaa:

    Veo como esta catástrofe afecto grandemente al pais Japones y a gran parte de los paises de Asia, pero claramente este no solamente le va afectar a ellos sino al mundo entero que tienen a Japon como su principal importador con respecto a utensilios tecnologicos ya sean camaras, baterias, linternas etc.... Las compañias mas importantes que fabrican estos utensilios cerraran por un tiempo y lo mas probable es que cuando abran los precios estaran mas elevados. El tiempo en el cual Japon pueda recuperarse de este desastre es incierto e indeterminado esperemos que con la ayuda de Dios que es el que todo lo puede puedan salir adelante y se puedan recuperar de este daño.....

    ***YARITZA CORDERO*** #9

    ResponderEliminar
  6. A mi opinion esta catastrofe ocurrida en Japon a dejado mucho de que hablar, pues este es o mas bien era uno de los paises que mayor aportes a la tecnología hacía, tambien era uno de los mayores distribuidores a nivel mundial, ocupando el 3er lugar n la escala de distribucion y segun informes a decaido un 30%, espero con Dios que se recuperen.

    CRISMELY 4TO DE MEDIA VESP...

    ResponderEliminar
  7. Desde mi punto de vista veo que este desastre natural no solo a afectado grandemente al pais de japon no solo destruyendo las mas importantes infraestructuras,perdidas de vidas,gente dsaparecida etc.. si no tambien va afectar la tecnologia a nivel mundial,a pesar de japon ser uno de los paises mas importantes y preparados en materia de tecnologia este desastre le afecta mucho tanto a ellos como al mundo,se dejaran de fabricar por un tiempo indeterminado lo que son baterias,linternas,camaras.,etc...,las mas importantes compañias fabricantes de este producto que como dije anteriormente se encuentran en japon son:panasonic,sonic,canon,etc...y lo mas probable es que se le aumente los precios a estos productos que son tan importantes,solo me queda por decir que espero en Dios todopoderoso que tenga misericordia de este pais que ya no sucedan mas castastrofes de esta indole,espero de todo ♥ que este pais pueda recuperarse de esta crisis,yo creo que Dios puede hacer esto y mucho mas,no podemos estar fisicamente con ellos apoyandolos pero podemos tenerlos presentes siempre en nuestras oraciones.y se que Dios nos escuchara.

    ResponderEliminar
  8. Bueno al leer este articulo me he dado cuenta del desastre que provoco este sismo y unos de los problemas es que aumentaran los precios de los aparatos tecnologicos y para nosotros seria un gran problema para nosotros los pobres.

    ResponderEliminar
  9. Desde mi punto de vista sobre este desastre natural veo que no solo acabo con la vida de miles de personas, sino tambien a su paso destrullo las mas importantes infraestructuras de este pais.Ademas ya que Japon es uno de los pises mas importante en el ambito tegnologico esto causara el alsa de los precios de la mayoria de aparatos electronicos del mundo debido a que las compañias mas importante de productos se encuentran en Japon como la panasonic, sonic , canon etc se dejaran de fabricar productos importantisimos para la vida cotidiana como son las baterias, linternas, camaras, celulares entre otros. Solo me queda por decir que espero en dios todopoderoso que este pais pueda superarce de eta catastrofe tanto a nivel cultural,y economico y que puedan superar las perdidas de las personas muertas y desaparecidas por causa de esta acatastrofe.

    ResponderEliminar
  10. Bueno lastima por las familias que han sufrido, esto afectara de manera notable en los acessorios tecnologicos debido a la consentracion de fabricas desarrolladas en japon.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo pienso que con este desastre en Janpon una de la grandes masas de la tegnologia en el mundo, esta se vera afectada de modo que puede suceder una crisis tegnologica debido a el aumento de los precios a que se veran sometidos los aparatos.... Att: Angel 4to de media vesp.

    ResponderEliminar
  12. bueno, segun lo que yo se, el pais lider en fabricacion de tecnologia mundial es presisamente japon por lo que claro esta que esto es un golpe bajo para la tecnologia, esto puede provocar un aumento conciderable en los precios de los articulos tecnologicos importados de japon, pero por otro lado Dios sabe lo aque hace y el diablo lo que es jabon.

    Carlos javier #26.4to vesp.

    ResponderEliminar
  13. Es MuY LaMeNtAbLe ver catastrofes de este tipo, donde lo perdemos todo e incluso la vida..Segun lo que entendi, dICe que el tsunami de japon afecto la tecnologia mundial,debido a que este pais era el primer productor mundial de la tecnologia...

    ResponderEliminar
  14. En mi opinion es algo devastador que a sucedido en japon que ha consternado el mundo entero ya que han sufrido muchas personas, niños, anciano, jovenes...

    Y ademas afecta mucho tanto en la tecnologia como en lo economico ya que sabemos de la gran inteligencia de ellos el cual de japon es que salen todos los equipos avanzados es decir tecnologicos.

    Y este lamentable hecho es algo que afecta a todo el mundo. Dionalkys Laureano # 21 ♥

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. en mi opinion deberiamos darles nuestro apoyo porque casi toda la tecnologia ejerce de este pais

    ResponderEliminar
  17. yo pienso que una destrucion de esta magnitud que deberiamos ayudarle por lo ke aporta

    ResponderEliminar
  18. A mi enteder yo creo que es tipo de problema atmosferico es o son producidos por lo que es el calentamiento global, por que el hombre con sus avances cada dia mas lo ba destruyendo entonces la naturaleza lo que hace es que siente ira por todo lo que ba sucediendo, vemos como todos nosotro desforestamos y por eso es que la naturaleza hace lo que hace esa. Es mi opinion. ***Gracias***

    Auris Esther Num:31 4to vep.

    ResponderEliminar
  19. bueno profesora esto es algo que no entendemos por que amanecemos vivo y mañana no sabemos solo hay que pedirle a dios que nos libre y nos guarde y estar bien con Dios.

    ResponderEliminar